Refuerza Mineral de la Reforma sus protocolos sanitarios vs Covid-19

En coordinación con el gobierno estatal, se suspenden los eventos masivos hasta nuevo aviso.

El gobierno de Mineral de la Reforma hizo énfasis en la necesidad de aplicar nuevos protocolos sanitarios, para retomar las actividades cotidianas con la mayor normalidad posible, en el menor tiempo, ante el repunte de casos de COVID-19.

En coordinación con la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), así como con el resto de municipios de la entidad, el ayuntamiento de Mineral de la Reforma publicó en redes sociales que se ha determinado el refuerzo de diversas acciones para evitar la propagación del virus, causando el menor impacto en los ingresos económicos de las familias.

Hasta nuevo aviso, dio a conocer la administración que encabeza Israel Félix Soto, queda suspendido cualquier evento masivo en el municipio y los establecimientos mercantiles con actividades no esenciales deberán llenarse solamente al 30 % de su aforo.

El ayuntamiento hizo énfasis en que todas las personas, vacunadas y no vacunadas, deben usar correctamente el cubrebocas, tanto en espacios abiertos como cerrados, y reiteró que estas medidas son en beneficio de la misma población, por lo cual la invitó a colaborar con las autoridades en las acciones de bioseguridad.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon