Rescatar apoyos a la salud, al campo y a la seguridad, compromiso de Héctor Meneses

El candidato a diputado por la coalición Va por México lamentó la insensibilidad del gobierno federal, que ha desaparecido recursos fundamentales para el bienestar de las y los mexicanos.

Salud, campo y seguridad, son los rubros que Héctor Meneses Arrieta se comprometió a apoyar desde el Congreso de la Unión si el voto lo favorece el próximo 6 de junio, al tiempo que lamentó la insensibilidad del gobierno federal, que desde 2018 ha desactivado programas que eran fundamentales para el bienestar de las y los mexicanos.

El aspirante a la diputación del distrito VII de Tepeapulco por la coalición Va por México hizo un recorrido por Azoyatla y Villas del Álamo, donde subrayó la importancia de gestionar recursos para atender la salud de la población, que lamentablemente ya no cuenta con apoyos para enfermedades como cáncer o diabetes, o todos aquellos beneficios que les aportaba el Seguro Popular; “tenemos un gobierno insensible con la vida”, aseveró.

Al sostener un encuentro con pobladores de Mineral de la Reforma, Meneses Arrieta detalló que el apoyo al campo es otra de sus prioridades, puesto que los productores requieren de fertilizante, semilla, herramientas y equipamiento para laborar sus tierras.

Finalmente, destacó la urgencia por recuperar los recursos federales en materia de seguridad que se destinaban a infraestructura, equipamiento y capacitación.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,


TEXTOS RELACIONADOS

SIGA LEYENDO


Right Menu Icon