Resultados de Fayad permitirán al PRI ganar la gubernatura: Julio Valera

Julio Valera expresó que la labor del gobernador de Hidalgo es un ejemplo de ganas de atender a la gente.

Julio Valera señaló que uno de los alicientes que le permitirá al PRI salir victorioso en el siguiente proceso electoral, son los resultados que ha entregado la administración del primer priista Omar Fayad, pues las acciones que ha implementado lo posicionan a nivel nacional como el gobernador mejor evaluado del país.

Lo anterior lo declaró el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, en una reunión con la estructura política de El Arenal y afirmó que este partido se encuentra unido y preparado para contender en los próximos comicios.

“Cuando hay ganas de atender a la gente, se obtienen los resultados como los que entrega Omar Fayad, uno de los factores determinantes con el que contamos. Tenemos el respaldo total del primer priista; él es un claro ejemplo de que las y los priistas gobernamos mejor”, expresó Valera y recordó que el gobernador fue el mejor evaluado en el país.

“Estamos listos para reagruparnos, armarnos y salir a ganar la gubernatura”, expresó Valera Piedras e hizo énfasis en que su herencia es la institucionalidad. “Vayamos juntos y unidos, como siempre lo hemos hecho”, añadió.

“Que quede bien claro que el PRI no se divide ni se dividirá”, aseguró Valera Piedras, al contrario, dijo, de sus opositores, quienes opinó que “no se van a poner de acuerdo, no tienen candidatos originarios o emanados de su partido”; los cuales, afirmó, en su partido tienen “de sobra”.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon