Se creará la Secretaría de Gestión Internacional: Sergio Baños

El priista afirmó que es capaz de llevar inversiones de otros países a Pachuca, lo cual generaría empleos.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de Pachuca, Sergio Baños Rubio, aseguró en un recorrido por San Miguel Cerezo que reactivará la economía de la ciudad, con la creación de la Secretaría de Gestión Internacional, pues impulsar el desarrollo económico es uno de sus cinco ejes de campaña.

Baños Rubio dijo reconocer que la economía de las familias y de las empresas se ha visto severamente afectada, debido a la pandemia de COVID-19, y afirmó que Pachuca tiene importantes ventajas para albergar inversiones de otros países, cosa que se traduce en fuentes de empleo y flujo de capital.

El priista aseveró que es importante explotar el potencial de los micro, pequeños y medianos comercios, y afirmó tener, como empresario, experiencia para impulsar los negocios que ya existen, contactos para atraer inversiones y conocimientos para implementar políticas públicas eficaces. 

En respuesta a las peticiones de los pobladores acerca de mejorar los servicios públicos, Baños Rubio recordó su estrategia PAS, con la cual pretende llevar pavimentación, alumbrado y seguridad a todas las calles de Pachuca. Aseguró que con las pavimentaciones se le dará solución al problema de los baches que dejó la administración pasada; en materia de alumbrado, se deberá revisar el contrato que la administración de Yolanda Tellería firmó con la empresa que renta las luminarias, y en el tema de seguridad, está comprometido a instalar cámaras de videovigilancia y hacer que se intensifiquen los patrullajes. 

Sergio Baños comunicó que, para recibir las demandas de la ciudadanía, realizará audiencias públicas en las colonias.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon