Propone Israel Félix audiencias ciudadanas en Mineral de la Reforma

El candidato a la presidencia municipal por el PRI comprometió encuentros ciudadanos dos veces por semana.

Atención personalizada prometió Israel Félix si el voto de los mineralenses le favorece el próximo 18 de octubre. El abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) visitó este domingo el fraccionamiento La Providencia, donde aseguró que su prioridad será conformar un gobierno cercano a la gente, por lo que propone realizar audiencias ciudadanas los días martes y jueves, de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Detalló que, acompañado de su gabinete, atenderá las peticiones de la gente de las diferentes colonias del municipio; “nosotros no nos vamos a aislar, no nos vamos a meter a una burbuja (…) el presidente municipal y sus funcionarios tendrán la misma cercanía que tenemos ahorita”, dijo.

Félix Soto subrayó que los integrantes de su gabinete serán gente honesta, trabajadora, sensible, “prefiero gente que sea humana, que atienda, que los vean tal cual son, que no pongan excusas, pues apenas llegan al puesto y se marean en un ladrillo. Hay mucha gente que me conoce de años, yo no soy así, ni nunca lo he sido y por lo tanto no quiero personas así trabajando para ustedes”, aseguró.

En su encuentro con las y los habitantes, el candidato priista recibió solicitudes en materia de servicios básicos, como recolección de basura, alumbrado público, pero también inspecciones de medio ambiente y protección civil, seguridad, bacheo de calles y pago de impuestos.

Finalmente, se comprometió a atender puntualmente los temas urgentes y a dar seguimiento a cada inquietud, “de Israel Félix jamás van a escuchar un «no se puede», nunca, porque todo se puede y más cuando se es autoridad”, remató.


ARCHIVADO EN:
, , , ,



Right Menu Icon