Se llevan a cabo cursos para el autoempleo en polígonos y parques de Tulancingo

Las inscripciones se encuentran abiertas en los polígonos ubicados en: Guadalupe, Cañada, Jaltepec, Metilatla así como en los parques recreativos (Avioneta, Paraíso y Napateco). El costo único por todo el curso es de 150 pesos y tiene una duración de un bimestre con sesiones de una o dos veces por semana.

Gracias al trabajo coordinado entre la Dirección de Centros de Desarrollo Comunitario y el CECATI 123 es que en siete espacios del municipio de Tulancingo, es constante la impartición de cursos para el autoempleo.

Actualmente se tiene disponibilidad para elegir alguno de los 15 cursos dirigidos a  población en general.

Las inscripciones se encuentran abiertas en los polígonos ubicados en: Guadalupe, Cañada, Jaltepec, Metilatla así como en los parques recreativos (Avioneta, Paraíso y Napateco).

El costo único por todo el curso es de 150 pesos y tiene una duración de un bimestre con sesiones de una o dos veces por semana.

El usuario puede elegir horarios tanto matutinos como vespertinos y al finalizar la enseñanza se entrega un reconocimiento con validez oficial.

En atención a la nueva normalidad, el cupo mínimo por curso es de 10 personas quienes reciben el conocimiento en aulas y en el caso de los parques recreativos en exterior.

Los cursos que se tienen disponibles en este ciclo que finalizará en junio son: panadería, carpintería, ingles básico, electromecánica, plomería y electricidad; herrería o uñas de acrílico. Igualmente: danza, karate, ajedrez y zumba.

Los principales usuarios de los cursos son jóvenes mayores a 15 años así como amas de casa pero la enseñanza está abierta a todo público que busque allegarse de herramientas para el aprendizaje de un oficio o bien iniciar un negocio propio.

Para mayor información sobre los cursos, el teléfono de Centros de Desarrollo Comunitario es 7757558450 extensión 1135 o en la página de Facebook Polígonos Tulancingo y al whats app 7751925535.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon