Ballet folclórico de Huejutla asiste a festival en Los Pinos

La niña Ana Yoselin H. M., segundo lugar estatal del concurso “Red de Impulsores de la Transformación” acudió como invitada de honor.

Integrantes del ballet folclórico del municipio de Huejutla, así como la niña Ana Yoselin H. M., segundo lugar estatal del concurso “Red de Impulsores de la Transformación”, asistieron el pasado sábado 30 de abril al Jardín Helipuerto del Complejo Cultural Los Pinos en CDMX, para participar en el “Festival Revuelo- Puente de Colores” por invitación del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

La esencia de la huasteca se hizo presente en las actividades deportivas y culturales de la magna celebración, con la espectacular presentación artística de un cuadro estilo hidalguense que organizó la delegación huejutlense.

Cabe destacar que, la niña Ana Yoselin H., logró una destacada participación en el pasado concurso de la Red de Difusores, logrando el segundo lugar en el estado; por lo que, el DIF organizó un día especial para los infantes sobresalientes en dicho concurso, nombrándolos invitados de honor en el evento para conmemorar el Día del Niño y de la Niña.  


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon