Se realiza en Actopan torneo de rap

La alcaldesa Tatiana Ángeles señaló que Actopan impulsa actividades deportivas, artísticas y culturales para los jóvenes del municipio.

El pasado 11 de diciembre, en la plaza de la Reforma en Actopan, se llevó a cabo el segundo torneo de freestyle “Todo o Nada”, cuyo objetivo, señalan sus organizadores, es que se reconozca esta actividad artística que vienen realizando.

En el concurso de rap participaron más de 25 concursantes del municipio y del resto de Hidalgo, además, contó con la presencia de jueces nacionales. El ganador fue Fernando Moreno, mismo que recibió la placa como campeón y un incentivo económico y obtuvo su pase a la clasificación regional que se llevará a cabo en la CDMX en próximas fechas.

La presidenta municipal de Actopan, Tatiana Ángeles Moreno, ha dejado en claro que los jóvenes deben contar con espacios que les permita enriquecer todas las expresiones deportivas, artísticas y culturales, y siguiendo sus instrucciones, la Instancia de la Juventud del municipio, a cargo de Eréndira Vizzuett, impulsa constantemente dichas actividades.


ARCHIVADO EN:
, , , ,