Se terminó la peciencia, Nacho Ambriz ya está en pláticas con los Tuzos del Pachuca

Luego de haber sido despedido de la Sociedad Deportiva Huesca de la Segunda División de España, Ignacio Ambriz se ha convertido casi inmediatamente en uno de los directores técnicos más buscados de México.

Y aunque hay reportes de interés de parte de varios equipos, ahora surgen rumores que ponen al exentrenador del Club León de vuelta en Grupo Pachuca.

En concreto, de acuerdo con la columna Toque Filtrado de Mediotiempo.com, Ambriz habría tenido ya contactos con dirigentes del grupo para tomar las riendas del Pachuca.

“La directiva del Club Pachuca ve con buenos ojos a Nacho para dirigir al equipo, ya que conoce a la institución y consideran que hay un plantel completo para encarar la próxima campaña”, apunta MedioTiempo.com

Esto debido a que la directiva del cuadro hidalguense habría decidido despedir a Paulo Pezzolano si es que no logra meter al equipo al repechaje del actual torneo, misión que ya no depende de ellos mismos, sino que necesitan la combinación de varios resultados para esperar clasificar.

 

FUENTE: FieraMania.mx






Right Menu Icon