Reportan como desaparecido a “El Mijis”, luego de amenazar a Lalo Mora

Las primeras horas del domingo, se reportó la desaparición de Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis” luego de haber ido a protestar al concierto de Lalo Mora, quien es señalado de abuso sexual, tras haber manoseado a varias fans.

 

 

El Mijis manda advertencia a Lalo Mora

Después de que “El Mijis”, denunció ante la Fiscalía General de la República al cantante grupero Lalo Mora por abuso sexual, tras haber manoseado a varias fans, el legislador de San Luis Potosí le dio la “bienvenida al infierno” al cantante y expresó que le “va tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales”.

 

 

Por medio de su cuenta de Twitter, “El Mijis” dedicó una publicación a Lalo Mora en la que, en una fotografía, aparece el legislador flanqueado de cinco “chavos banda” posando frente a una barda que anuncia un evento grupero con bandas como Pesado, Cadetes y Lalo Mora.

 

 

Del mismo modo, “El Mijis” expresó que “acá a los abusadores sexuales no les hacen un mole, les hacen chiquito, mamá y papá”, y compartió que mañana cabildeará en el Congreso la iniciativa de “castración laboral”.

 

 

FUENTE: ElUniversal.com.mx






Right Menu Icon