Segunda dosis de covid para personas de entre 30 y 39 años en Pachuca

Luego de que venciera el plazo permitido de 84 días que da la farmacéutica AstraZeneca para aplicar el refuerzo de su vacuna.

Hoy comenzó la aplicación del refuerzo de la vacuna contra el covid-19 en pachuqueños de 30 a 39 años, luego de que ayer venciera el plazo permitido de 84 días que da la farmacéutica AstraZeneca para ello.

La delegación Hidalgo de Programas para el Bienestar desplegó siete sedes, mismo número que la jornada pasada, pero diferirán ya que además del Centro Regional de Educación Normal (CREN) “Benito Juárez”, Instituto Tecnológico de Pachuca, secundarias general dos y técnica 31, también será habilitado el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 222, la secundaria general 40.

Así como la delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en plaza Perisur; sin embargo, aunque la dinámica de convocatoria será la misma: iniciales de apellidos, horarios y localidades específicas, cada complejo atenderá de forma distinta, pero todos arrancaron desde hoy a las 8 horas y terminarán el viernes.

Asimismo, Bienestar Hidalgo añadió que para agilizar la inoculación los beneficiarios deberán llevar además de bolígrafo azul, su credencial de elector, comprobante de primera dosis y expediente de vacunación preferentemente llenado antes, el cual puede descargarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx.

El sábado en el anuncio de una megajornada de inmunización para 23 municipios pero para el grupo etario de 18 a 29 años, el titular de Bienestar Abraham Mendoza Zenteno informó que en los siguientes días sería emitida la convocatoria, luego de incertidumbre que mostraran las personas de 30-39 años ya que el plazo de 12 semanas se agotaba.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon