SEMOT fortalece las medidas de prevención sanitaria en el transporte público

Para fortalecer las medidas de seguridad sanitaria y explicar los proyectos que la SEMOT esta implementando a favor de transformar el transporte y la movilidad en Hidalgo, el titular de Movilidad y Transporte se reunió con concesionarios, permisionarios y líderes transportistas de Hidalgo.

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOT), José Luis Guevara Muñoz, encabezó audiencias públicas, con la finalidad de fortalecer las medidas de prevención sanitaria en el transporte público y mantener una cercanía permanente con transportistas, para brindar un servicio seguro, tanto para los usuarios como para los proveedores del servicio.

Las reuniones se realizaron al aire libre, en grupos reducidos de concesionarios, permisionarios y líderes de diversas organizaciones, a fin de cumplir los protocolos sanitarios para prevenir contagios por covid-19.

Guevara Muñoz explicó a los presentes los proyectos que la Secretaría a su cargo está llevando a cabo para continuar con la transformación del transporte y movilidad en la entidad; ejemplo de ello, es la puesta en marcha de la plataforma digital del Programa de Ordenamiento de Transporte Convencional (POTC), como parte de la política pública “Hidalgo más Fuerte”, implementada por el Gobierno del Estado para la reactivación económica ante el complicado escenario causado por la presente pandemia.

Durante las audiencias, el titular de la SEMOT reconoció el compromiso de los transportistas y agradeció el esfuerzo que realiza este sector al no bajar la guardia y continuar prestando el servicio a la ciudadanía, “han sabido solidarizarse para cuidar la salud de usuarios y la propia”, expresó Guevara Muñoz.

El secretario tambien comentó que trabajando en equipo es como se consolidará el transporte que los hidalguenses merecen y que se esperan grandes logros para el 2021.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon