SEPH entrega infraestructura educativa en El Arenal por 2 mdp

La Telesecundaria 352 de El Jiadi se benefició con la construcción de dos aulas didácticas y techumbre del patio cívico.

El gobierno de Hidalgo, a través de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) destinó una inversión cercana a los 2 millones de pesos (mdp) para infraestructura que en esta ocasión benefició la Telesecundaria 352 de la localidad de El Jiadi, municipio de El Arenal.

Atilano Rodríguez Pérez, titular de la SEPH, acompañó a la alcaldesa Beatriz Peña Reséndiz en la inauguración de dos aulas didácticas y la techumbre del patio cívico; además, entregaron mobiliario y equipo tecnológico que mejorará el desempeño académico de las y los alumnos.

El funcionario destacó que esta entrega es una muestra más del compromiso que la administración de Omar Fayad tiene con la educación, eje toral del desarrollo, por lo que se han efectuado acciones que fortalecen al sector de manera integral.

Rodríguez Pérez reconoció el trabajo de gestores locales, autoridades municipales, ejidales y padres de familia por su contribución para el logro de esta acción.


ARCHIVADO EN:
, , ,