SEPH premia a ganadores de los concursos infantiles de dibujo y carta

Más de mil estudiantes participaron en los concursos Mis abuelos… Lazos muy especiales y Diviértete leyendo en familia.

Julia María Valera Piedras, directora general de Fortalecimiento Educativo de la SEPH, efectuó la entrega de premios a 14 estudiantes que participaron en el Concurso estatal de dibujo y carta Mis abuelos… Lazos muy especiales, y a 6 alumnos que enviaron sus obras al Concurso nacional de dibujo infantil Diviértete leyendo en familia. Esta ceremonia se realizó en la Telesecundaria 566 José Vasconcelos, de Pachuca.

La titular de Fortalecimiento Educativo agradeció el apoyo de las familias, docentes y directivos por impulsar la participación de los estudiantes, y afirmó que es importante promover actividades que fortalezcan las habilidades intelectuales y artísticas de los niños, así como los valores de unión y respeto.

El jefe del Departamento de Servicios Culturales, Ricardo Costeira Carmona, informó que, en Mis abuelos… Lazos muy especiales, se recibieron 495 cartas y 361 dibujos: participaron estudiantes de 4° a 6° grado de primaria general e indígena, de secundaria y, por primera vez, de educación especial.

En el caso del concurso Diviértete leyendo en familia, se recibieron 629 dibujos en las categorías de 6 a 8 años y de 9 a 11 años.

Las premiaciones se desarrollaron en cinco regiones: Pachuca, Atlapexco, Tenango de Doria y Tulancingo. El premio consistió en una mochila con un paquete didáctico.


ARCHIVADO EN:
, , , ,



Right Menu Icon