Seré la próxima gobernadora a pesar de tener todo el sistema en mi contra: Viggiano

La candidata de Va por Hidalgo señaló que Hidalgo necesita a alguien con carácter, capacidad y experiencia y no gente improvisada y mucho menos a traidores.

La candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, aseguró que este 5 de junio ganará las elecciones a pesar de tener al gobierno federal y gobernadores de Morena en contra del proyecto que ella representa.

“Hoy tengo todo el sistema encima, tengo a Morena, a gobernadores y gobernadoras, con dinero y operadores aquí en el estado y aún así les vamos a ganar”, afirmó.

Reunida con las estructuras panistas, priistas y perredistas en la plaza principal de Santiago de Anaya, la candidata aliancista aseguró no temerle a la adversidad pues durante su vida profesional ha enfrentado varios obstáculos y ha salido avante.

“Carolina Viggiano no le tiene miedo a la adversidad, a la tempestad, ni a la lluvia, ni a los ríos crecidos, no le tengo miedo a nadie y nadie me dice lo que tengo que decir en una plaza”, sentenció.

Por eso consideró que Hidalgo necesita a alguien con carácter, capacidad y experiencia y no gente improvisada y mucho menos a traidores.

En su proyecto, dijo, están los leales con principios y quienes aman a Hidalgo. En cambio, aseguró, el candidato de enfrente nació en el PRI pero nunca hizo algo a favor de la entidad y su gente.

“Hoy dicen que van a trabajar y no han trabajado, hoy dicen que van a transformar pero nunca lo han hecho; solo se han beneficiado del sistema llevándose 200 concesiones de taxi para vivir de su privilegio”, indicó.

Finalemente, agradeció a los partidos de la coalición PAN-PRI-PRD que la hayan arropado y confiado en ella y como gobernadora encabezará sus causas contra la desigualdad e injusticia.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,



Right Menu Icon