Sergio Baños y Ricardo Crespo atacan a Pablo Vargas en el debate

Los ausentes fueron Isidro Pedraza y Andrés Chávez.

Con dos candidatos faltantes y una serie de dimes y diretes, se llevó a cabo el debate de los candidatos al municipio de Pachuca, el cual fue organizado por el Instituto Electoral del Estado de Hidalgo (IEEH).

Los faltantes fueron Isidro Pedraza Chávez, abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por cuestiones de salud, y Andrés Chávez Pumarejo, del Partido Acción Nacional (PAN), quien aseguró en conferencia de prensa que no participaría porque sólo le interesa debatir con el candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Ricardo Crespo Arroyo, expriista y actual candidato independiente, criticó que la candidatura de Pablo Vargas sea producto del dedazo; sin embargo, dijo, eso no le da el respaldo ciudadano que necesita.

Le pidió no mentir con la presentación de encuestas, “no más mentiras a los pachuqueños porque en las encuestas dicen que Pablo vas hasta arriba y ni te conocen”.

El aspirante priista, Sergio Baños, criticó los gobiernos de Morena, los cuales afirmó “han generado pobreza y división”.

Por su parte, Darina Márquez Uribe, aspirante del partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH), indicó que el PRI, PAN y Morena son partidos ligados a la corrupción a nivel municipal y nacional, por lo que se debe hacer nueva política apegada a la realidad que vive el país, así como los municipios.

Por su parte, Rubén Muñoz Saucedo, de Movimiento ciudadano (MC), acusó “el que paga para llegar, llega para robar”.


ARCHIVADO EN:
, , , , ,



Right Menu Icon