Gana Pablo Vargas… a Canek y Francisco Xavier

Pide a quienes impugnaron que asuman la legalidad y no hagan más ruido.

Continúa la candidatura de Pablo Vargas González, abanderado del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por el municipio de Pachuca, después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) consideró que el partido cuenta con la autodeterminación y la libertad de evaluar a sus candidatos y postularlos de acuerdo a sus intereses políticos.

Sobre ello, el mismo Vargas González señaló que la situación está “debidamente finiquitada”, por lo que queda saldada.

“Estamos en la recta final del proceso electoral y este punto ya quedó saldado, sin posibilidad de que tumben la candidatura, fue un proceso de selección claro y transparente en el que se designó mi candidatura”, expresó.

Agregó que Morena lleva una ventaja significativa dentro de la encuesta realizada, por lo que no cambiará la estrategia que se define por el contacto con diversos sectores y el mejoramiento de servicios en la ciudad.

Pidió a quienes impugnaron su designación como candidato que “asuman la legalidad, la cual es importante, porque hay confusión en personas que no sabían si nuestra candidatura era legal, los llamaría a que asuman la legalidad, respeten la legalidad, estuvieron apelando a la justicia”, expuso en conferencia de prensa.

Indicó que su proyecto de trabajo está definido en la facilitación de recursos, así como de trámites, además de que recortará costos de registro de empresas y comercio.

Indicó, además, que de llegar a la presidencia municipal de la capital del estado, se hará el uso adecuado de los recursos destinados a resolver temas primordiales como del drenaje, del agua potable, mejoramiento de clínicas de salud y pavimentación de calles.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon