¿Si pudieras entrevistar a Dios, qué le preguntarías?

A últimas fechas han proliferado las cintas sobre temas religiosos, como por ejemplo la trilogía Dios no ha muerto. Una entrevista con Dios de Perry Lang es una de las más interesantes, pues no cae en el panfleto.

De acuerdo con el guión de Ken Aguado, Paul Asher (el actor australiano del Dador de recuerdos, Brenton Thwaites) es un reportero cristiano que ha perdido la fe y que tras cubrir la guerra en Afganistán, se encuentra en una crisis matrimonial con su esposa Sarah (Yael Grobglas).

Es entonces que recibe una singular invitación para entrevistarse con alguien que le dice que es Dios (David Straitharn), quien le ofrece tres citas de media hora en diferentes lugares.

Escéptico, el periodista llega incluso tarde a la primera cita, en la que hace preguntas religiosas.

Paul incluso se molesta y reacciona violentamente cuando el asunto se torna más personal y cuestiona su proceder.

El actor y director Lang ha hecho todo tipo de series televisivas, como Weeds sobre una narcotraficante, o cintas como Little Vegas. Aquí trata el asunto con inteligencia y le da algunos toques de humor.

Interview with god resulta una interesante película que no será del agrado de no creyentes, pero que para quienes lo son, les provocará interesantes reflexiones.

Avatar photo

Por: Jorge Carrasco V.

Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,