Sin identificar los cadáveres hallados en una camioneta al fondo de un barranco en Mineral del Chico

El hallazgo ocurrió al fondo de un barranco por la carretera La Estanzuela; extraoficialmente se habla que los fallecidos podrían ser la pareja desaparecida desde el 19 de enero en Pachuca.

La noche de ayer, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSH) localizó una camioneta al fondo de un barranco, en la cual al interior había dos personas en estado de descomposición, por lo que no fue posible dictaminar su identidad.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Pachuca-La Estanzuela, en Mineral del Chico, e involucran a un vehículo Mazda CX3 Negra volcado a más de 50 metros de profundidad.

Extraoficialmente, se habla que la pareja hallada pudiera ser la desaparecida el 19 de enero, José “N” y Miriam “N”, aunque todavía no existen los elementos suficientes para determinarlo.

Los cadáveres están en calidad de desconocidos y ante ello deberán realizarles las pruebas pertinentes como análisis de ADN, dictámenes odontológicos y de estructura ósea.

Mediante redes sociales, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) lamentó esta tarde el hecho y se solidarizó con el deceso de la mujer, quien dijo era integrante de la Preparatoria tres.

No obstante, minutos después la publicación y el desplegado fueron borrados sin que la institución precisara el motivo.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , ,


TEXTOS RELACIONADOS

SIGA LEYENDO


Right Menu Icon