Suspende Tula recolección de basura por día festivo

El ayuntamiento exhortó a los ciudadanos a que saquen la basura hasta que pase el camión recolector, ya que dejarla en la calle atrae fauna como perros, los cuales rompen las bolsas de los desechos y ello provoca un problema de salud pública.

La presidencia municipal de Tula de Allende, a través del área de Servicios Públicos, informan que, por motivo de la conmemoración del 105 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, se suspenderá el servicio de recolección de residuos sólidos en el municipio

La interrupción será el día 07 de febrero del 2022, reanudándose de manera habitual el día martes 8 de febrero, en las rutas acostumbradas. 

Es por ello que, que el ayuntamiento sugiere a la ciudadanía mantener sus residuos sólidos dentro de su domicilio. 

Se exhorta a que saquen la basura hasta que  pase el camión recolector, ya que dejarla en la calle atrae fauna como  perros, los cuales rompen las bolsas de los desechos y  ello provoca un problema de salud pública. 

Por lo anterior se pide a la ciudadanía en general coadyuvar a mantener las calles del municipio más limpias y libre de contaminación.


ARCHIVADO EN:
, , , ,



Right Menu Icon