Alejandro Efraín Benítez Herrera, titular de la Secretaría de Salud, hizo un llamado a la población para que evite salidas con motivo de la
Las noticias más importantes del estado, verificadas y al instante, así como un análisis serio y responsable de las mismas.
Alejandro Efraín Benítez Herrera, titular de la Secretaría de Salud, hizo un llamado a la población para que evite salidas con motivo de la