El gobernador Julio Menchaca encabezó la entrega de las nuevas instalaciones del Tribunal de Justicia Administrativa, un edificio incorporado al patrimonio estatal mediante un crédito fiscal y rehabilitado con una inversión superior a los 20 millones de pesos.
Etiqueta: eficiencia administrativa
Más dinero, más obras: Pachuca incrementa 26% sus ingresos y refuerza servicios públicos
El Ayuntamiento de Pachuca reportó un incremento del 26 por ciento en su recaudación, lo que ha permitido fortalecer servicios públicos, mejorar vialidades y aumentar la inversión en infraestructura y manejo de residuos.
Pachuca moderniza sus oficinas con inversión tecnológica de 5 millones de pesos
El Ayuntamiento de Pachuca entregó nuevo equipo de cómputo a diversas dependencias municipales, con el objetivo de optimizar procesos internos, agilizar trámites y brindar un servicio más eficiente a la ciudadanía.
Hidalgo reubica dependencias y libera 11 inmuebles: se ahorrarán más de 8 millones al año
La Secretaría de Contraloría, el Sistema Estatal Anticorrupción y el Itaih se trasladarán a instalaciones en San Agustín Tlaxiaca; la Secretaría de Turismo ocupará el edificio que deja la Contraloría en Zona Plateada.




