El gobernador Julio Menchaca encabezó la entrega de las nuevas instalaciones del Tribunal de Justicia Administrativa, un edificio incorporado al patrimonio estatal mediante un crédito fiscal y rehabilitado con una inversión superior a los 20 millones de pesos.
Etiqueta: recuperación de inmuebles
Tras décadas de irregularidades, Gobierno de Hidalgo aún no sabe cuántos inmuebles podrá recuperar
La Coordinación General Jurídica de Hidalgo reconoció que aún no existe una cifra definitiva sobre los inmuebles que podrían ser recuperados para el patrimonio estatal, debido a irregularidades detectadas en donaciones, cesiones y registros realizados durante administraciones anteriores.
Gobierno de Menchaca recupera 385 inmuebles y avanza en 25 procedimientos más
De septiembre de 2022 a abril de 2026, el Gobierno de Hidalgo ha recuperado 385 inmuebles mediante revocación de decretos, reversión de donaciones, incorporación de bienes, acciones jurisdiccionales e incumplimiento de obligaciones fiscales.
Predio destinado a parque industrial en Sahagún terminó como residencia con alberca: Menchaca
El gobernador Julio Menchaca informó sobre la recuperación de bienes inmuebles que fueron desviados de su propósito original; entre ellos, un terreno en Ciudad Sahagún que debía albergar un parque industrial, pero se convirtió en residencia particular.




