Con una inversión de 2.5 millones de pesos, autoridades estatales inauguraron el Sendero de la Ciencia, la Tecnología y la Biodiversidad, un espacio ubicado en el DESCTI que busca impulsar la conservación ambiental, la educación científica y la protección de especies nativas.

