Hidalgo convierte un "kilómetro gris" en un corredor de vida para miles de polinizadores

Con una inversión de 2.5 millones de pesos, autoridades estatales inauguraron el Sendero de la Ciencia, la Tecnología y la Biodiversidad, un espacio ubicado en el DESCTI que busca impulsar la conservación ambiental, la educación científica y la protección de especies nativas.

Leer más

Inaugurarán en Hidalgo el Sendero de la Ciencia, la Tecnología y la Biodiversidad

El nuevo sendero ofrecerá un recorrido de más de dos kilómetros sobre la biodiversidad hidalguense, además de un jardín demostrativo con especies representativas de las zonas semiáridas del estado y espacios de aprendizaje para la población.

Leer más

Hidalgo realizará su primera Cumbre Climática Juvenil

El 18 y 19 de junio se celebrará en Hidalgo la primera Cumbre Climática Juvenil. El evento, que tendrá como sede el DESCTI, busca posicionar las ideas de las juventudes como pieza clave frente a los retos ambientales.

Leer más

En marcha, estrategia ambiental en El Chico: combaten plaga con drones, brigadas y apoyo universitario

Se destinan 15 millones de pesos y se coordinan esfuerzos con universidades y brigadas comunitarias.

Leer más