La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvo a tres hombres presuntamente dedicados a extorsionar automovilistas mediante la modalidad de “montachoques” en la zona metropolitana de Pachuca. La captura fue resultado de labores de inteligencia, videovigilancia y seguimiento a denuncias ciudadanas.

