El presidente municipal de Tula, Cristhian Martínez, entregó obras de infraestructura en Teocalco, La Amistad y La Romera, con una inversión superior a los 3.4 millones de pesos.
Etiqueta: Infraestructura municipal
Refuerza Tepeji servicios públicos y supervisa obras de drenaje e infraestructura
El gobierno municipal de Tepeji del Río fortaleció los servicios de recolección de residuos con la entrega de uniformes y una nueva unidad vehicular, además de supervisar obras.
Regidores de Ajacuba bloquean recursos millonarios para obras y servicios básicos: ayuntamiento
La administración municipal señaló que la falta de aprobación del presupuesto del FAISM 2026 limita la ejecución de obras prioritarias y podría generar implicaciones administrativas relacionadas con recursos federales destinados al municipio.
Tula invierte 2.8 millones de pesos en obras de drenaje, pavimentación y electrificación
Con una inversión de 2 millones 888 mil 406.72 pesos, el gobierno municipal de Tula ejecutó obras de drenaje sanitario, pavimentación y electrificación en cuatro comunidades.
Refuerzan área de Limpias de Huejutla con equipo, herramientas y mantenimiento de unidades
El gobierno municipal de Huejutla entregó herramientas, equipo de seguridad y realizó mantenimiento a unidades compactadoras para fortalecer las labores del área de Limpias y mejorar el servicio de recolección de residuos sólidos en beneficio de la población.
Cuarenta años después, llega la pavimentación a vialidad de Mineral de la Reforma
La obra requirió una inversión superior a los 6.3 millones de pesos y contempla pavimentación, banquetas, drenaje sanitario, alumbrado solar y mejoras en la infraestructura hidráulica.
Gestionan pavimentación en Tetepango con apoyo de empresas concreteras
El gobierno municipal de Tetepango reconoció la gestión realizada por integrantes de la Asamblea Municipal y el respaldo de empresas concreteras de la región para llevar a cabo la pavimentación del acceso que conecta al Banco del Bienestar con la Casa de Salud.
Pachuca: Reabren primera etapa de la calle Arizpe; continúan obras en el Centro Histórico
El gobierno municipal informó que los trabajos continuarán en una segunda fase para mejorar la conectividad y el ordenamiento vial en el Centro Histórico de Pachuca.








