Entrega Cristhian Martínez más obras de pavimentación y agua potable en comunidades de Tula

El presidente municipal de Tula, Cristhian Martínez, entregó obras de infraestructura en Teocalco, La Amistad y La Romera, con una inversión superior a los 3.4 millones de pesos.

Leer más

Refuerza Tepeji servicios públicos y supervisa obras de drenaje e infraestructura

El gobierno municipal de Tepeji del Río fortaleció los servicios de recolección de residuos con la entrega de uniformes y una nueva unidad vehicular, además de supervisar obras.

Leer más

Regidores de Ajacuba bloquean recursos millonarios para obras y servicios básicos: ayuntamiento

La administración municipal señaló que la falta de aprobación del presupuesto del FAISM 2026 limita la ejecución de obras prioritarias y podría generar implicaciones administrativas relacionadas con recursos federales destinados al municipio.

Leer más

Tula invierte 2.8 millones de pesos en obras de drenaje, pavimentación y electrificación

Con una inversión de 2 millones 888 mil 406.72 pesos, el gobierno municipal de Tula ejecutó obras de drenaje sanitario, pavimentación y electrificación en cuatro comunidades.

Leer más

Refuerzan área de Limpias de Huejutla con equipo, herramientas y mantenimiento de unidades

El gobierno municipal de Huejutla entregó herramientas, equipo de seguridad y realizó mantenimiento a unidades compactadoras para fortalecer las labores del área de Limpias y mejorar el servicio de recolección de residuos sólidos en beneficio de la población.

Leer más

Cuarenta años después, llega la pavimentación a vialidad de Mineral de la Reforma

La obra requirió una inversión superior a los 6.3 millones de pesos y contempla pavimentación, banquetas, drenaje sanitario, alumbrado solar y mejoras en la infraestructura hidráulica.

Leer más

Gestionan pavimentación en Tetepango con apoyo de empresas concreteras

El gobierno municipal de Tetepango reconoció la gestión realizada por integrantes de la Asamblea Municipal y el respaldo de empresas concreteras de la región para llevar a cabo la pavimentación del acceso que conecta al Banco del Bienestar con la Casa de Salud.

Leer más

Pachuca: Reabren primera etapa de la calle Arizpe; continúan obras en el Centro Histórico

El gobierno municipal informó que los trabajos continuarán en una segunda fase para mejorar la conectividad y el ordenamiento vial en el Centro Histórico de Pachuca.

Leer más