El gobernador Julio Menchaca afirmó que se revisarán mecanismos para aplicar con mayor eficacia las sanciones contra quienes arrojan basura y objetos voluminosos en calles y drenes pluviales, una práctica que contribuye a inundaciones y problemas en el suministro de agua.

