Carreteras, agua y desarrollo: Hidalgo invierte 183 millones de pesos en Santiago de Anaya

El gobernador Julio Menchaca informó que su administración ha destinado más de 183 millones de pesos a proyectos de infraestructura en Santiago de Anaya y anunció nuevas obras para 2026, además de mantener vigilancia permanente por las lluvias registradas en diversas regiones del estado.

Leer más

“La garantía es, con este gobierno, obra en los 84 municipios”: Julio Menchaca

El gobernador Julio Menchaca afirmó que el Gobierno de Hidalgo garantiza obra pública en los 84 municipios del estado. En Tezontepec de Aldama, informó que su administración ha invertido más de 169 millones de pesos en infraestructura, agua potable, carreteras, educación y programas sociales.

Leer más

Impulsan red de apoyo psicológico para niñas, niños y jóvenes en Tlaxiaca

El programa busca consolidar una red de atención y acompañamiento psicológico para estudiantes y familias, mediante la coordinación entre el gobierno municipal y el sector educativo.

Leer más