Ted Bundy: Extremadamente cruel, malvado y perverso

Llega una nueva entrega sobre la vida de uno de los más crueles asesinos de la historia de Estados Unidos.

Uno de los más célebres asesinos seriales estadounidenses fue Ted Bundy, cuya vida acaba de ser recreada en una serie televisiva de Joe Berlinger en la plataforma Netflix.

Ahora el asunto se complementa con una ficción titulada Ted Bundy. Durmiendo con el asesino, del mismo director que ha llegado a la pantalla grande.

El guion está basado en el libro de su esposa Elizabeth Kendall, que está interpretada por Lilly Collins, que narra cómo siendo ella madre soltera, conoce en un café al estudiante de derecho Ted Bundy (Zac Efron, el ex estrella de la Academia estadounidense).

El tipo se revela como un chico encantador, que es cariñoso con la pequeña Molly y su mamá.

Pero las muertes comienzan a producirse a su alrededor, y Ted es acusado de intento de secuestro y violación.

Liz se niega a aceptar la realidad y piensa que todo es una conspiración, sin embargo, la verdad terminará por salir a la luz.

Berlinger se ha especializado en documentales de grupos como Metallica y algunas series televisivas.

Aquí tiene la extraña oportunidad de contar una misma historia desde puntos de vista totalmente diferentes.

Por su parte, Efron trata de abandonar el estereotipo de niño bonito, sin mucha suerte, apoyado por un buen reparto en el que destacan John Malkovich, el ex niño prodigio Haley Joel Osmett de Sexto Sentido y Jim Parsons de La teoría del Big Bang.

Extremely wicked shockingly evil and vile, resulta pues un perturbador retrato acerca de un asesino serial, que afortunadamente no es tan violento como el original.

Autor: Jorge Carrasco V.

Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.



ARCHIVADO EN:
,



Right Menu Icon