Todo listo para el 5to Encuentro de Mujeres Hispanohablantes en Europa

Bajo el lema “Reintégrate – Reinvéntate – Renuévate” se responderán las preguntas ¿Qué hacemos en Europa? y ¿qué queremos en nuestra vida profesional y cómo lo podemos lograr?

¿Qué hacemos en Europa? y ¿qué queremos en nuestra vida profesional y cómo lo podemos lograr? Son las preguntas que se responderán en el “5to Encuentro de Mujeres Hispanohablantes en Europa (MHE)”, evento que se realizará en la Embajada de México en Alemania, los días 28 y 29 de octubre en Berlín.

MHE es un equipo de mexicanas que, desde el 2018, ofrece una plataforma de comunicación y apoyo a mujeres hispanohablantes en temas de migración, psicología bicultural, desarrollo profesional, sustentabilidad, entre otros.

Los encuentros anuales se han realizado con gran éxito en distintos países como Alemania, Noruega, Países Bajos y España. Este año, el 5to encuentro regresa a Alemania con la colaboración de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, el Instituto de los Mexicanos en el Exterior y la Red Global de Mexicanos en el extranjero Región Europa, y tiene como tema principal “Desarrollo profesional” con el lema: Reintégrate – Reinvéntate – Renuévate.

Programa

El programa cuenta con dos paneles de “Mujeres que inspiran”, tres conferencias magistrales, cuatro talleres que brindarán las herramientas necesarias para el desarrollo profesional de migrantes, sesiones informativas de los servicios consulares y mucho más.

El evento contará con la participación honoraria del embajador Francisco Quiroga, el Ing. Luis Gutierrez (IME) y la cónsul Cecilia Villanueva.

Los encuentros MHE son eventos sin fines de lucro y organizados por voluntarios. El éxito y la calidad de estos eventos han sido posibles con generosas donaciones para cubrir los gastos del evento y apoyo para el traslado de panelistas, talleristas y conferencistas que nos visitan de toda Europa.

Las conferencias magistrales, los paneles de historias de inspiración y las sesiones informativas se transmitirán vía Facebook live. El evento, presencial y virtual, dará la bienvenida a toda persona interesada de manera gratuita.

 

Más información sobre el evento y registro: encuentrosmhe.com y facebook.com/EncuentrosMHE/ .

 

 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,