“TRADICIÓN Y ALEGRÍA”. Anuncia gobierno de Huejutla el Carnaval 2019

La fiesta se realizará los días 22 y 23 de marzo.

Los días 22 y 23 de marzo se llevará a cabo el Carnaval 2019 “Tradición y Cultura” en Huejutla. Así lo anunció el gobierno municipal, que dio a conocer que se inician los preparativos de esta gran fiesta.

El alcalde Raúl Badillo Ramírez instruyó al personal de la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Mario Velasco Hernández, en coordinación con la Dirección de Cultura, para que inicien con los preparativos para la proyección del Carnaval 2019.

Melitón Martínez Hernández Director de la Casa de Cultura Municipal, dijo que se iniciaron con los preparativos y organización para lo que será el gran festejo del Carnaval 2019.

Expresó que el día 22 de marzo se celebrará el Carnaval tradicional, donde lo protagonistas a participar serán las colonias, comunidades, las instituciones educativas.

El día 23 de marzo podrán apreciar el gran desfile moderno de carros alegóricos, comparsas de los municipios cercanos de hidalgo y municipios del estado de Veracruz entre otros estados que estarán participando en este intercambio cultural.

En esta ocasión se tendrá la coronación de la Reina de Carnaval 2019 “Tradición y Alegría” la reconocida conductora y actriz “Ivonne Montero”, la cual estará engalanando con su belleza y talento, desfilando en un carro alegórico por las principales calles de Huejutla junto a su comparsa, la cual estará lleno de emociones y diversión.






SIGA LEYENDO:
Right Menu Icon