Tras golpiza a jóvenes, clausuran bar Combi Beer

El Ayuntamiento de Pachuca dará puntual seguimiento a fin de hacer valer la justicia.

El alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio, afirmó que no tolerará el abuso de ninguna persona, institución o empresa hacia los jóvenes, esto en referencia al video que circula en redes sociales y en el que se aprecia cómo elementos de seguridad privada propinan brutal golpiza a dos personas al exterior del bar Combi Beer, ubicado en la Zona Plateada.

El hecho ocurrió el miércoles 9 de agosto por la tarde y en este sentido Baños Rubio aseguró que ha instruido la clausura de este lugar de esparcimiento hasta que se desahoguen las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades, y esta será una medida ejemplar para quienes pretendan considerar este tipo de agresiones.

«En mi administración, la juventud juega un rol sumamente importante y no vamos a permitir que se le agreda de ninguna manera”, dijo, por ello el Ayuntamiento dará puntual seguimiento de lo acontecido y dará parte a las autoridades competentes para que se investigue desde el inicio de la trifulca hasta el final, en donde se atacó a estos jóvenes.

Con respecto a los señalamientos que se hacen en contra de los agredidos, que tenían un comportamiento violento dentro del negocio e incluso uno de ellos golpeó a una mesera, el alcalde afirmó se deben realizar las investigaciones y deberá hacerse cumplir la ley.