Un adolescente de 15 años originario de Izcuautla de Madero, Veracruz, reportado como desaparecido desde el 29 de junio, fue localizado sin vida en el fondo de un pozo de agua de riego en el barrio La Raya de Tulancingo.
Fue cerca de las 22:00 horas del martes, 1 de julio, cuando elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal acudieron a la Calle Nueva, en inmediaciones de la Unidad Deportiva, tras un reporte ciudadano sobre una persona sin vida.
El joven fue identificado como J. L. C. L., gracias a su hermano de 25 años, quien había estado buscándolo desde su desaparición. El cuerpo estaba sumergido en el pozo.
Personal del Cuerpo de Bomberos acudió para apoyar en las labores, seguidos de elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, quienes autorizaron la extracción del cuerpo.
El rescate concluyó a las 00:22 horas de este miércoles y el cuerpo fue trasladado para la necropsia correspondiente a fin de esclarecer las causas del fallecimiento.
Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar si se trató de un accidente o si hay indicios de delito.