Una mala jugada

El programa deportivo de Televisa intenta nuevas fórmulas, pero sigue cayendo en picada.

Durante muchos años La jugada fue el programa deportivo estelar de Televisa, pero desde hace algún tiempo se encuentra en picada. Tras la salida de Javier Alarcón han intentado diversas recetas, sin mucho éxito, y ahora se tienen que conformar con una hora, a las 11:00 pm, en el canal Las estrellas, los domingos.

Intentaron la juventud con Iñaki Álvarez, al que luego de algunos programas desaparecieron de un plumazo; optaron por la seriedad de Francisco Javier González, sin mucho éxito, y ahora recurren a la belleza de la venezolana Adriana Monsalve, quien había hecho carrera en Estados Unidos, para tratar de levantar el programa.

Resulta curioso que la titular se encuentre en Miami y que pilares de la emisión como Toño de Valdés Enrique Burak le rindan pleitesía, buscando su aprobación. Asimismo, la simpatía del Kikín Fonseca choca con la higadez de Osvaldo Sánchez, quien cree tener la verdad absoluta.

Para tratar de mejorar la emisión se creó una sección dizque cómica, En qué chin… estaban pensando, que, quién lo diría, nos hace extrañar al Compayito.

Christian Ahumada le da un toque cómico, con la advertencia de que es cuate del productor. En un gesto solidario, Marisol González, quien dejó el programa por su embarazo, conserva cápsulas taurinas.

Con la pandemia y sin resultados deportivos, la emisión vive su peor época. A ver cómo salen adelante.

Autor: Jorge Carrasco V.

Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon