Unidad de transporte público se incendia sobre Bulevar Minero en Pachuca

La unidad de transporte colectivo, de la ruta Abasolo-Loma-Centro, sufrió una falla mecánica que derivó en un corto circuito, lo que causó que la unidad se incendiara, al lugar acudieron inspectores de la STCH y cuerpos de seguridad.

Este viernes una unidad del transporte público colectivo, de la ruta Abasolo-Loma-Centro, se incendió sobre bulevar Minero, en Pachuca; presumiblemente el vehículo sufrió un corto circuito, lo cual provocó el fuego, inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), perteneciente a la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), acudieron al llamado.

La unidad no trasladaba usuarios, por lo que no se reportan lesionados, solo pérdidas materiales. El conductor del transporte público colectivo notó la avería, por lo que se orilló para verificar la causa del desperfecto, tiempo después el vehículo comenzó a incendiarse.

Al lugar acudieron los cuerpos de seguridad y auxilio, además de los inspectores del STCH, para verificar que el conductor contara con licencia de conducir, tarjetón y póliza vigente de seguro contra siniestros.


ARCHIVADO EN:
, , , , ,