UPMH capacita a docentes en el uso de plataformas digitales

“Habilidades Digitales en Mi Escuela” enseñará a sacar el mayor provecho a plataformas como Zoom, Google Drive y Google Classroom.

Este lunes, 869 estudiantes de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) comenzaron la capacitación “Habilidades Digitales en Mi Escuela” a más de 28 mil maestras y maestros de Educación Básica para que aprendan sobre el uso de plataformas digitales, acción que forma parte de la política educativa del gobernador Omar Fayad para reducir la brecha digital.

Durante la inauguración virtual de esta estrategia que forma parte del Operativo Escudo por un Hidalgo Sano y Seguro, el titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Atilano Rodríguez Pérez, hizo un reconocimiento al personal docente, directivo y de apoyo y asistencia a la educación de la UPMH por haber diseñado el curso, los materiales y la participación de los 869 estudiantes que ahora fungen como instructores de sus maestros.

La capacitación tendrá una duración de dos semanas, y durante dos horas cada día las y los dicentes aprenderán a sacar el mayor provecho de plataformas como Zoom, Google Drive, Google Classroom y el uso adecuado del correo electrónico.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon