Urgente para Erika Rodríguez, mejorar los servicios municipales

Brindar un buen servicio de agua potable, dar mantenimiento a las calles e instalar drenajes son acciones que la abanderada de Va por Hidalgo promete gestionar.

Erika Rodríguez Hernández, candidata a diputada local de la coalición Va por Hidalgo, realizó una gira de trabajo por San Agustín Tlaxiaca, perteneciente al Distrito VIII, el cual pretende representar, y destacó la urgencia de atender las necesidades de las familias.

“Desde el Congreso seré su aliada, para gestionar recursos del presupuesto que se destinen al desarrollo de los servicios municipales como agua potable; mantenimiento y nivelación de calles; instalación de alumbrado público, drenajes, y equipamiento para jardines y espacios de esparcimiento“, manifestó.

El covid-19, dijo la aspirante, afectó la economía y mostró la vulnerabilidad de las personas cuando el gobierno no garantiza la atención a la salud. “Necesitamos reivindicarnos como sociedad y tenemos que ser mejores seres humanos y elegir con mayor cuidado a quienes nos representan”, afirmó e invitó a los ciudadanos a unirse, “para desterrar a los malos gobiernos y a representantes populares que solo defienden sus intereses”.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon