Vargas, Rico y Meneses, apuestas del PRI para Huejutla, Pachuca y Tepeapulco

Sayonara Vargas, Benjamín Rico y Héctor Meneses completaron su prerregistro para buscar la representación de Huejutla Pachuca y Tepeapulco, respectivamente.

En completa unidad, este fin de semana el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo completó el prerregistro de aspirantes a las diputaciones federales por los distritos de Huejutla, Pachuca y Tepeapulco, que buscarán Sayonara Vargas, Benjamín Rico y Héctor Meneses, respectivamente.

La presidenta del Comité Directivo Estatal, Erika Rodríguez Hernández, resaltó la capacidad del tricolor para ponerse de acuerdo, pues el compromiso es brindar a las y los hidalguenses las mejores opciones para representarles en San Lázaro.

Aseguró que el éxito en el consenso al interior del PRI es resultado del trabajo, orden y planeación, a través de la construcción de una política basada en el sentido común, en la cercanía y en los valores partidistas.

Rodríguez Hernández apuntó que el mejor ejemplo de resultados es el primer priista de la entidad, el gobernador Omar Fayad, “muestra de que el PRI gobierna con responsabilidad y sensatez, no con ocurrencias ni mentiras”.

Por ello, dijo, la ciudadanía puede estar segura de que los aspirantes priistas son los mejores y más comprometidos perfiles con el bienestar social, pues además los respalda una larga trayectoria de labor en pro del bienestar de Hidalgo.

 

VA POR MÉXICO, OPCIÓN POLÍTICA A LA ALTURA

Al hablar sobre la coalición Va Por México, Erika Rodríguez afirmó que el Revolucionario Institucional decidió participar debido a que es una opción política a la altura de las exigencias de una sociedad lastimada por las promesas incumplidas en 2018; “hoy nos toca anteponer los intereses de partido y apostar por un proyecto de nación que reconozca a las instituciones, que resuelva las demandas de la gente, que genere seguridad y logre respetar a las y los mexicanos”, dijo. 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon