VIDEO: Terrible balacera afuera de un bar en Puerto Rico, 4 muertos

PUERTO RICO – Cuatro hombres fueron ejecutados y un quinto se debate lucha por su vida en un centro de salud, tras ser tiroteados la noche del 7 de diciembre por una pandilla de sicarios frente al negocio La Lomita, localizado en la calle Los Oliques del barrio Certenejas, en Cidra Puerto Rico.

 

El comisionado de la Policía, Antonio López, activó este miércoles un grupo especial de investigación con la encomienda de esclarecer la masacre.

López explicó que las estadísticas de asesinatos en lo que va de este año muestran una tendencia de incidentes criminales en las inmediaciones o en el interior de barras y establecimientos comerciales donde venden bebidas alcohólicas y operan en horas de la noche o hasta la madrugada.

El equipo especializado que se formó a raíz del incidente está integrado por agentes experimentados de las unidades de Homicidios, Inteligencia Criminal, Crímenes Mayores, Drogas y del Centro de Recopilación y Diseminación de Información Criminal (CRDIC). Según se indicó, el Centro analiza la información y todo dato que recibe la Policía en torno a la incidencia delictiva.

 






Right Menu Icon