Vinculados a proceso por robo en colonia Buenos Aires de Pachuca

Un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría oriente, obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso para tres personas por robo calificado, ocurrido en Pachuca de Soto.

 

Los hechos imputados a José de Jesús “N”, Francisco Sinué “N” y Maritza Itzel “N”, ocurrieron el 3 de octubre pasado, luego de que por lo menos tres personas ingresaran a una bodega ubicada en la colonia Buenos Aires.

 

Derivado de lo ocurrido, la parte agraviada acudió a la agencia del Ministerio Público para denunciar el robo de varios objetos de su propiedad, por lo que se inició una carpeta de investigación contra los probables responsables.

 

El agente del ministerio público encargado de realizar las pesquisas, reunió los datos de prueba contra los imputados y los presentó ante la autoridad judicial.

 

Durante el desahogo de la audiencia inicial, el personal ministerial formuló la imputación contra las tres personas y solicitó su vinculación a proceso.

 

El juez de control, con base en los datos de prueba expuestos por esta representación social, dictó el auto de vinculación a proceso para José de Jesús “N”, Francisco Sinué “N” y Maritza Itzel “N”.

 

Como medida cautelar se les impuso la firma periódica ante la autoridad judicial y como plazo para la investigación complementaria se fijaron dos meses.






Right Menu Icon