Asalto en Pachuca terminó en incendio; prendieron gasolina en local comercial

Aproximadamente a las 21:00 horas de esta noche, un asalto con violencia a un local comercial de la Plaza Milenio, en Pachuca, terminó en incendio, luego de que los delincuentes rociaran gasolina y prendieran fuego dentro del negocio asaltado.

Cuerpos policiales, bomberos y paramédicos de protección civil, llegaron hasta el sitio, ubicado sobre el bulevar Felipe Ángeles, en la colonia Cuesco, a la altura de la estación Santa Julia del Tuzobús.

Del asalto, se sabe, que al menos dos sujetos amagaron al personal del negocio, despojándolos de al menos 15 mil pesos en efectivo y huyeron con rumbo desconocido enseguida de prender fuego dentro de las instalaciones comerciales y encerrar a dos personas al interior.

Las víctimas al verse acorraladas por las llamas y el humo, tomaron la decisión de romper uno de los cristales para poder escapar; minutos después arribaron los bomberos y sofocaron el incendio. De los presuntos delincuentes no se sabe nada, sin embargo, se dio inicio con un operativo para dar con su paradero.

 






Right Menu Icon