¡Ya no sufras violencia!, acércate al Centro de Justicia para Mujeres

Entre los servicios que ofrecen se encuentran: atención jurídica en materia familiar y penal, atención psicológica, atención médica de primer nivel, nutrición y trabajo social.

La violencia a la mujer no solamente se representa mediante maltrato físico, también puede ser emocional, psicológica, sexual o económica, entre otras; sin embargo, es importante recordar que, si te encuentras en esta situación que te haga sufrir, no estás sola, pues hay lugares a los cuales puedes acudir para que te asesoren y brinden ayuda profesional.

El Centro de Justicia para Mujeres del estado de Hidalgo (CJMH) brinda servicios gratuitos, integrales y especializados en un mismo espacio a hidalguenses en situación de violencia.

En el CJMH se atiende a mujeres, así como a sus hijas e hijos menores de edad, que se encuentran en los municipios de: Epazoyucan, Mineral del Chico, Mineral del Monte, Mineral de la Reforma, Pachuca y Zempoala, en un horario de lunes a domingo de 9 am a 8 pm.

Entre los servicios que se ofrecen se encuentran: atención jurídica en materia familiar y penal, atención psicológica, atención médica de primer nivel, nutrición, trabajo social y empoderamiento.

Además, gracias a la colaboración interinstitucional, al interior de las instalaciones del organismo, la Procuraduría General de Justicia cuenta con agencia del Ministerio Público y el Poder Judicial con una sala de oralidad.

El CJMH se ubica en la avenida San Carlos 118, fraccionamiento San Carlos, en el municipio de Pachuca.


ARCHIVADO EN: