YO COMO QUE OÍ… que Sergio Baños, Eliseo Vite, Alejandro Escalona, Canek Vázquez y Héctor Alberto Villafuentes Téllez

Encajosos en las inmediaciones del SAT, anomalías dentro de la Secretaría de Hacienda, desobligados en la delegación del Infonavit y acosadores sexuales en el DIFH… ¡chulada!

… que valdría la pena que autoridades del ayuntamiento de Pachuca se den una vuelta en las inmediaciones del SAT, en el Sector Primario, ya que un puesto ambulante donde sacan copias hace su agosto y cobra 25 pesos por imprimir una hoja. Hasta el momento nadie ha tomado cartas en el asunto.

 

… que cada vez hacen más ruido algunas anomalías que se presentan en la Subsecretaría de Programación, particularmente en la Dirección de Precios Unitarios, dependiente de la Secretaría de Hacienda. Se habla de “moches” para acelerar las obras de parte de Eliseo Vite por conducto de Alejandro Escalona.

 

… que poco se sabe del delegado del Infonavit, Canek Vázquez, quien se da sus vueltas de vez en cuando por su oficina, pero en realidad sin mucho compromiso. Hay muchos asuntos sin resolver en esa dependencia por falta de atención de su titular.

 

… que el exdirector del Laboratorio Estatal de Salud Pública, Héctor Alberto Villafuentes Téllez, quien fuera acusado por la secretaria de Salud, Zorayda Robles, de desviar recursos de insumos para combatir el covid-19, como director de Centros de Rehabilitación Integral Hidalgo (CRIH) enfrenta denuncias por acoso sexual, e incluso una de las terapeutas denunciantes fue despedida antes de que hiciera público el señalamiento. El funcionario estatal -ahora del DIFH- parece empeñado en dejar muy malos antecedentes donde se para. Veremos si en el DIFH son capaces de tomar acciones o simplemente su “padrinazgo” le alcanza para seguir cometiendo irregularidades.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , ,



Avatar photo

YO COMO QUE OÍ...

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.