YO COMO QUE OÍ… que Simey Olvera, Citlali Jaramillo, Erika Saab y Navor Rojas

Pobre Luisa María Alcalde, fue una víctima más de Simey Olvera.

¿El Congreso de Hidalgo o la locación del Juego del Calamar?

Erika Saab muestra madurez política al construir puentes con Julio Menchaca.

Navor Rojas se quedó fuera de la fiesta del primer informe.

*… que la que protagonizó otro desplante en público fue la secretaria del Bienestar, Simey Olvera. Al concluir el primer informe de gobierno de Julio Menchaca en la Plaza Juárez, la funcionaria acechó a la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, y cuentan que la de Mixquiahuala quien sabe qué le dijo a la titular de Bucareli que causó su desagrado y de inmediato se apartó de Olvera. Lo peor es que todos se dieron cuenta del momento incómodo.

*… que si de mal gusto se trata, tenemos el ejemplo del recinto legislativo del Congreso local, que llevan días pintándolo para decorarlo de tal manera que parezca locación del Juego del Calamar. Se sabe que detrás de este desmerecido ornato está la necedad y pésimo gusto de una diputada independiente.

*… que el 19 de septiembre la alcaldesa de San Felipe Orizatlán, Erika Saab Lara, informará del trabajo que ha realizado a lo largo de un año. Saab Lara ha sabido construir asertivamente puentes de comunicación y entendimiento con el gobernador Julio Menchaca, lo que habla de su madurez política.

*… que el que no fue invitado a la celebración por el primer informe del gobernador Julio Menchaca fue su suplente en el Senado, Navor Rojas. A la reunión asistieron amigos, colaboradores y personas cercanas al mandatario, por lo que la ausencia de Navor Rojas llamó la atención. Tal parece que el actual senador ya no agrada en las altas esferas de Palacio.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Avatar photo

YO COMO QUE OÍ...

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.