21 jóvenes y adultos de Huejutla reciben certificados de Educación básica y media superior

El coordinador del IHEA con sede en Huejutla enfatizó que los jóvenes y adultos deben sentirse orgullosos de este logro, ya que seguramente tuvieron que sacrificar tiempo, trabajo y algunos familias, para poder cumplir con toda la currícula.

Nunca es tarde para culminar un logro profesional y sobre todo, si se trata de estudios de nivel básico que por algún motivo no pudimos terminar en tiempo y forma”, así lo externó, Ana Luisa Hernández Hernández, originaria de la localidad de Coacuilco, Huejutla, quien concluyó su nivel secundaria y quien habló a nombre de todas y todos los egresados. 

En acto protocolario llevado a cabo en el parque ecológico de Huejutla, hoy por la mañana, 21 personas recibieron certificados de nivel primaria, secundaria y preparatoria, originarias de la sierra y huasteca. 

En representación del presidente municipal de Huejutla, Daniel Andrade Zurutuza, el director de Desarrollo Humano, Sotero Ramírez, dio la bienvenida a las autoridades educativas y civiles a la ceremonia. En su mensaje, dijo que es digno de reconocer un logro profesional, sin duda, este documento, les abrirá nuevas puertas y oportunidades a los graduados. 

David Velasco Vite, coordinador de la zona 1310, del IHEA con sede en Huejutla, enfatizó que los jóvenes y adultos deben sentirse orgullosos de este logro, ya que seguramente tuvieron que sacrificar tiempo, trabajo y algunos familias, para poder cumplir con toda la currícula; sin embargo, hoy son campeones de la vida, aseguró. 

Finalmente, cabe mencionar, que esta política educativa, es implementada por el gobierno del estado que encabeza Omar Fayad, a través de la Secretaria de Educación Pública de Hidalgo SEPH, a cargo de Atilano Rodríguez y operado a través del Instituto Hidalguense de Educación para Adultos IHEA.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon