Descarta Cuauhtémoc Ochoa buscar candidatura para negociar cargos

Cuauhtémoc Ochoa Fernández, diputado federal, descartó que su interés en buscar ser el candidato de su partido para la elección de gobernador en 2022 sea con el fin de generar facturas para poder negociar cargos importantes para él y sus allegados y añadió que en realidad le preocupa Hidalgo y su población.

En ese sentido, previo a brindar una asamblea informativa por la nueva reforma energética, el asambleísta destacó que tiene logros y credenciales para ser el posible abanderado, ya que siempre ha participado en la política y “mis acciones han dado resultados”.

Como cuando fue titular de la Secretaría de Turismo de Hidalgo y logró subirle 70 millones de pesos su presupuesto o la gestión de 6 mil millones de pesos: “Pero lo que me interesa en este tiempo es que el pueblo y el estado tengan mejores oportunidades”, expresó ante medios.

 

Respetable petición de que sea miembro fundador el candidato

Por otra parte, el asambleísta del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) consideró como respetables los comentarios y puntos de vista de la militancia sobre que el perfil seleccionado para aparecer en la boleta sea un miembro fundador, pero añadió que trabajará con quien sea candidato y no le ve problema.

En ese sentido, evitó dar más posicionamientos hasta que sea emitida la convocatoria guinda, de la cual, dijo entender que la misma saldrá en estos días, y agregó que pediría piso parejo, pero destacó que la fracción siempre ha trabajado de esa manera y respetará cualquier decisión.

 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , ,