Mañana no hay clases en Hidalgo, docentes tienen consejo técnico

En Hidalgo el viernes 25 de marzo no habrá clases porque sesionarán 5 mil 959 escuelas de Educación Básica en 3 mil 855 Consejos Técnicos Escolares, integrados en 3 mil 498 Consejos Técnicos Escolares y 357 Consejos Técnicos Sectoriales, así como 556 supervisores escolares.

 

La Quinta Sesión Ordinaria del CTE tiene como propósito: coadyuvar a la prevención, atención y erradicación de la violencia de género y discriminación hacia la niñez, la adolescencia y la juventud en el ámbito educativo.

 

Reconocer la importancia de contar con redes de apoyo para el autocuidado y el desarrollo personal; analizar los resultados del segundo periodo de evaluación, identificar los aprendizajes que presentan bajo nivel de logro, así como a las y los estudiantes que requieren mayor apoyo.

 

Asimismo, definir acciones para mejorar la asistencia y participación de las y los estudiantes, consolidar los aprendizajes que presentan bajo nivel de logro y atender a las niñas, niños y adolescentes en riesgo de no alcanzar los aprendizajes esperados.

 

Este viernes, de igual manera se llevará a cabo la Sesión Ordinaria de los Consejos Técnicos Escolares de Educación Media Superior (CTEEMS), y los Consejos Técnicos Escolares de Educación Superior (CTEES).


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,