Fundación La Fuente del Renacer invita a la exposición Trazos de Amor

Este miércoles fue presentada en Pachuca la exposición Trazos de Amor, que organiza la Fundación La Fuente del Renacer, encabezada por Natalia Castrejón, Claudia Rivera, Gabriel Butrón, Ruth Gálvez, Silvino López Tovar y Josué Garín.

La exposición y subasta tiene como objetivo obtener fondos con la venta de una colección de obras de arte, para ayudar a brindar alimentación, estancia, apoyo a tareas, regularización escolar, asesoría psicológica y jurídica, a niños y niñas de la colonia Cerro de Cubitos, en Pachuca, Hidalgo.

Dicha actividad se llevará a cabo el día 27 de octubre del 2022 a las 18:00 horas en el Centro de las Artes del Estado de Hidalgo, ubicado en calle Bartolomé de Medina, Colonia Centro de Pachuca.

Cabe hacer mención, que se cuenta con 47 obras realizadas por las y los niños de la fundación, además de 50 obras de artistas internacionalmente reconocidos como Leonora Carrington, Byron Gálvez, Silvino López Tovar, Bernardo Aja, Gabriel Butrón, Vicente Rojo, entre otros.

El boleto para la Subasta Renacer tendrá un costo de 600 pesos el cual incluye una obra hecha por algún niño o niña de la fundación. El boleto de la entrada en general a Trazos de Amor tendrá un costo de 150 pesos. Ambas entradas incluirán lo siguiente: una bebida y bocadillos, música en vivo, presentación sorpresa, acceso a la venta y subasta general.

Puedes adquirir tu boleto en los puntos de venta Universidad Humanista Hidalgo, Turispac, Alma Fresca Heladería, o por Facebook, en la págnia oficial de la fundación La Fuente del Renacer, Instagram @renacer_fundacion y Whatsapp al 775 107 8566.

 

 


ARCHIVADO EN:
,