CAASIM localiza tomas clandestinas de agua gracias a denuncia ciudadana

El pasado fin de semana, gracias a múltiples denuncias ciudadanas en redes sociales, personal de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), fue alertado para atender el llamado de la población, en el cual señalaban que en un predio ubicado entre las calles Gibraltar y Camino a Pozos Téllez de la colonia Las Águilas, se localizaban tomas clandestinas de agua potable, mismas que de acuerdo con testigos y vecinos de la zona, eran usadas para extraer el vital líquido con el cual llenaban una pipa de agua que comercializaba el producto robado al menos 8 veces diarias.

Las actividades de extracción y venta ilícita de agua en la propiedad del C. Jesús V., iniciaban aproximadamente a las 03:00 horas y finalizaban a las 15:00 horas, delito que se venía ejerciendo desde hace unos 8 o 10 años atrás, indicaron los denunciantes; lo que significa el robo de millones de litros de agua.

Por su parte, CAASIM publicó mediante su página de Facebook que realizaron un operativo con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, durante el cual se clausuraron las tomas clandestinas.


ARCHIVADO EN:
, , ,